Filtrar por:

Pop It

Combate el estrés y mejora la concentración, fácilmente. La nueva colección de juguetes sensoriales Pop It para niños, ya están aquí. Divertidas formas geométricas, como cuadrados, círculos, hexágonos, octógono... además de diseños con forma de mariposas, corazones o unicornios, entre otros.

Está especialmente indicado, para niños o adultos, con necesidades especiales. Puedes potenciar la estimulación táctil, haciendo "POP" una y otra vez, al presionar sus burbujas. Un juguete ideal para viajes en coche, donde los niños necesitan estar entretenidos y alejados temporalmente, de las múltiples pantallas de video. Están fabricados con materiales de larga duración, son productos lavables y reutilizables, para jugar horas y horas de forma higiénica.

Para los adultos, ayuda a controlar el estrés y también es muy útil, para aquellos que se encuentren en algún proceso de rehabilitación táctil. Y necesiten fortalecer y ejercitar los dedos o la mano. Sin duda, un regalo original con múltiples aplicaciones. Tanto en el área del juego y la diversión, como en la sanitaria.

Y si no encuentras lo que buscas, te proponemos productos similares como los famosos pulpos reversibles, toda una revolución en Tik Tok. O bien, puedes visitar la categoría de manualidades.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba