Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > RAINBOW SURPRISE

Rainbow Surprise

Ya están aquí las Rainbow Surprise Fantasy Friends, una nueva colección de Giochi Preziosi. En la misma línea de las anteriores colecciones de la marca, con personajes coleccionables y una divertida novedad, el Slime. Ese viscoso "moco" que tanto nos gusta y que puedes moldear y crear, a tu gusto. Dale brillo a tus creaciones con la purpurina y aroma, con las bolitas que encontrarás en algunos modelos.

Ahora podrás coleccionar las muñecas Fantasy Friends y sus accesorios, tienes 16 modelos distintos. Pero además de los nuevos personajes, también tendrás la oportunidad de crear Slime de colores y purpurina. Cada juguete sorpresa incluye una muñeca coleccionable, una botella con rociador de purpurina, un bote para crear slime y más sorpresas. ¿Podrás hacerte con toda la colección de Giochi Preziosi?

Si te gustan las colecciones de LOL Surprise, Poopsie Surprise, Na! Na! Na! Surprise, etc. Sin duda, te encantarán los nuevos personajes de Rainbow Surprise. Ideal para jugar y coleccionar con amigos. Y si estás buscando otro tipo de juguete, les recomendamos visitar nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba