Filtrar por:

Artículos de juguete Soy Luna

Luna Valente es una adolescente que tiene entre otras aficiones cantar y patinar. Como otras muchas chicas de su edad, le gusta pasar tiempo con sus amigas y divertirse. Un día, sus padres aceptan un trabajo lejos de su ciudad y sus amigos, lo que obliga a Luna a marcarse un nuevo reto. Tendrá que esforzarse para encajar en una nueva ciudad y un nuevo colegio. Si eres una seguidora de la serie, no dejes de visitar nuestra tienda de artículos Soy Luna.

Encontrarás cientos de artículos musicales como baterías, guitarras, órganos eléctricos, micrófonos y hasta un karaoke. Si lo que quieres es seguir la moda de Luna, dale un vistazo a los distintos bolsos, mochilas o bandoleras con la imagen de la protagonista. También encontrarás material escolar y juegos para que puedas realizar tus propios modelos y creaciones de ropa.

Para los más atrevidos, encontrarás varios modelos de patines como los que usa la protagonista. Además Luna piensa en todo y también tiene protecciones como, casco y rodilleras a juego.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba