Juguetería online > Personajes > Juguetes Star Wars

Juguetes Star Wars

Filtrar por:


¡La saga continua! ¡Prepara tu espada láser y súbete al Halcón Milenario! ¡Llega STAR WARS-9! La nueva entrega de tu leyenda favorita te llenará de emoción y además viene cargada de juguetes Star Wars, los que estabas esperando.

Sus personajes son grandes conocidos como Luke Skywalker, Leia, Chewbacca... sólo que en otra historia más avanzada, ¡ah, y sin olvidar a los droides C3PO y R2-D2! Junto a ellos, otras figuras fascinantes como el intrépido Rey, el malvado Kylo Ren con el general Hux o el oscuro Líder Supremo Snoke. ¿Quiéres ser un piloto de Ala-X y ayudar a la Resistencia de la Galaxia? ¿O prefieres adentrarte en los secretos ocultos de la fuerza? ¿Conoces ya a Max Zanata, la enigmática pirata? ¿O a la teniente Kaydel Ko Connix? Una historia de invasiones ciberespaciales se entrelaza con la búsqueda de las huellas de Anakin, alter ego de Darth Vader, mientras tus héroes se entrenan en los misterios de la fuerza.

Aquí encontrarás cientos de personajes al estilo LEGO para que puedas recrear tus propias batallas en casa. Además también cuentas con disfraces, máscaras y un montón de curiosidades para disfrutar de la saga. ¿A qué esperas? ¡Ven con nosotros a un maravilloso viaje por el Universo! ¡STAR WARS-9 ya está aquí!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Atencion muy buena, rapided pero la escalera con 2 dias en el agua se oxido la tengo que sacar de la piscina cada vez que voi"

estrellas en (5/5)

"Todo genial."

estrellas en (5/5)

"Esta bien, era lo que esperaba, gracias"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba