Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > SYLVANIAN FAMILIES TOWN

Juguetes Sylvanian Families

Bienvenido a la categoría de Juguetes Sylvanian Families Town, la nueva serie de la marca Sylvanian. Un estilo más sofisticado y elegante para aquellos animalitos que se cansen de vivir en la aldea y busquen la excitante actividad de una ciudad. Ahora podrás diseñar tu propia ciudad y conectar los nuevos edificios de muchas maneras diferentes. Diseña los barrios más clásicos y los más modernos, aquellos con más tiendas o restaurantes, tus vecinos te lo agradecerán.

Inspírate en la gran variedad de edificios, tiendas, restaurantes y montón de posibilidades para que tus familias de animalitos disfruten de una vida de ensueño en la ciudad. Descubre los elegantes modelos de ropa, la sorprendente decoración de las habitaciones o sus vehículos clásicos, como el entrañable tranvía. El diseño, la elegancia y la sofisticación se unen la serie Town.

Esta nueva serie podrás complementarla con losjuguetes de la serie clásica, Sylvanian families. Ahora las familias de animalitos podrán elegir dónde vivir, para los que buscan una vida tranquila y no les gustan los cambios, la aldea es su mejor destino. Pero para esos animalitos que buscan actividad, variedad y sobre todo las posibilidades que te ofrece una efervescente ciudad, seguro que no querrán quedarse ni un día más en la aldea. Y si quieres darle un vistazo a otras colecciones, dale un vistazo a nuestro catálogo de juguetes con todas las marcas del mercado.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba