Filtrar por:

Taiyo

Los coches a escala es un estilo de juguete que nunca pasa de moda, aquí podrás encontrar los mejores vehículos de juguete de Taiyo al mejor precio. Disfruta de coches con función por control remoto, coches a escala con luces y sonidos, vehículos con temáticas de competición, de emergencia y mucho más. Ideas geniales para motivar a un juego ingenioso e imaginativo para los más pequeños de la casa.

¡No lo dudes más y encuentra el coche a escala ideal para cada etapa y gustos de Taiyo!

Disfruta de la magia del juego imaginativo junto a estas fantásticas ideas de la marca Taiyo, coches listos para la acción en casa y en zonas al aire libre habilitadas para ello. Descubre un sinfín de vehículos radio control, vehículos a escala y vehículos en general, todo lo que siempre han querido los peques para crear historias sobre ruedas irrepetibles. ¡Los juguetes de las mejores marcas y al mejor precio en nuestra web!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba