Juguetería online > Personajes > The Beasties Bellies

The Beasties Bellies

Filtrar por:


La nueva colección The Beasties Bellies, ya está aquí. Conoce a The Beasties, las mascotas más traviesas, de la conocida serie The Bellies. Esta colección se componen inicialmente de 4 nuevos personajes, a los probablemente se le irán uniendo poco a poco, nuevas mascotas.

Conoce a Frusty, le encantan los dulces y tanto su cola como su pelo, están adornados con llamativos colores... para comérselos. Roasty, es el más travieso de todos y se lo pasa en grande asustando a sus amigos con sus potentes rugidos. Glusty, es pura imaginación y fantasía, además cuentan con divertidos poderes que te sorprenderán. Misty, la más coqueta de todas, le encantan las joyas y vestir siempre a la moda. Todas ellas hablan y emiten sonidos.

Además de los nuevos personajes, también encontrarás play sets como la casa del árbol o sets de accesorios para compartir. Únete a la nueva colección de Famosa y pásalo en grande con las nuevas mascotas. Y si no encuentras lo que buscas, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido y en perfecto estado."

estrellas en (4/5)

"No le pongo 5 estrellas porque al abrir la caja exterior del embalaje, que no mostraba ningun desperfecto, nos encontramos con que la caja original de la depuradora, que estaba en el interior, venia muy mal. La depuradora en si visualmente parece estar en bien, a pesar del estado de la caja, aunque falta probarla."

estrellas en (5/5)

"La funda que me han mandado para tapar la piscina un verdadero desastre, no se mantiene en su sitio. Toca comprar otra."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba