Filtrar por:

Juguetes Trolls

Conoces a Poppy, Branch, Creek, grandullón o al señor Dinkles, todos ellos son algunos de los protagonistas de la película Trolls. Uno de los estrenos infantiles más divertidos de los últimos años. En esta sección encontrarás una amplia selección de juguetes de Trolls para todas las edades, con los simpáticos personajes de la película como protagonistas.

Llaveros, peluches, kits de pintura con fichas de los protagonistas para colorear, kits ideales para regalar con mochila, reloj y hasta un marco de fotos con la princesa Poppy, de Cyp brands. Y para que todos sepan que eres un fan de la película, también dispones de una cama hinchable decorada con las imágenes de los Trolls más conocidos. Y si lo que buscas es algo original, dale un vistazo a juegos con los que podrás crear tus propios peinados o decorar tu ropa, con divertidos accesorios de la película.

Descubre a todos los Trolls de la serie y también a sus "villanos", los bergens. Conoce al príncipe Gristle y a su amada Bridget, y cuidado con la malvada Chef, solo piensa en cocinar a los Trolls para poder ser feliz.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba