Opiniones reales de clientes
CARMEN - 10/09/25
"Formales y buen precio"
Cristina - 10/09/25
"La atencion en la tienda de Gran Turia fue muy amable, pero se perdio mi articulo cuando lo traian a la tienda y el del transporte, al parecer no aviso y tuve que llamar en varias ocasiones para que lo enviaran. Me dijeron que me lo mandaran urgente sin cargos y eso no fue asi, tuve que llamar nuevamente. Esperaba un pequena compensacion como por ejemplo que me devolvieran los gastos de envio pero no fue asi tampoco, estoy decepcionada."
El?as - 10/09/25
"Todo perfecto."
Carmen - 10/09/25
"Estupendo"
Susana - 06/09/25
"Todo perfecto y muy rapido el envio"
Isabel - 06/09/25
"Economico y rapido"
leonor - 06/09/25
"Mi experiencia siempre ha sido muy buena ya han sido varias veces y estupendamente. en todo, muy recomendables."
EVA - 06/09/25
"Muy recomendable. El pedido llego super rapido"
RAFAEL - 06/09/25
"El tipo de futbolin de mesa que buscaba fue muy facil de encontrar. La manera de realizar el pedido fue muy rapida, y su seguimiento hasta el aviso de que lo podia recoger en el punto elegido por mi fue muy bueno. El plazo de entrega ha sido mas que razonable e inesperado, porque el pedido lo realice a primeros de agosto. Muchas gracias por todo. Saludos."
Paula - 06/09/25
"Satisfecha con la atencion y el tiempo de entrega"
Y?sica - 06/09/25
"He recibido el pedido en el tiempo previsto,los articulos venian correctamente empaquetados,y tuve ademas un error al hacer la peticion online y me ayudaron muy bien por telefono"
NATALIA - 06/09/25
"Envio muy rapido y todo en condiciones"
MARTA - 06/09/25
"Tuve problemas con el envio, no habia forma de ponerme en contacto con la empresa transportadora y desde juguetilandia no me solucionaron mucho, simplemente acabo llegando."
JUAN - 06/09/25
"Muy mal, la depuradora llego rota y el servicio tecnico no se ha hecho cargo. Me han vuelto loco una pena."
Mar?a Jos? - 06/09/25
"El recibo del producto no fue tan rapida como pense ,pero estuvo todo bien"
Manuel C?sar - 06/09/25
"Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!"
Nelsandra - 06/09/25
"Buena tienda para comprar juguetes de calidad. Y mucha variedad"
Sheila - 06/09/25
"Todo rapido y muy bien"
Victoria - 06/09/25
"Muy contenta tanto con el producto, como con el precio y el envio"
Inmaculada - 06/09/25
"Los empleados de la tienda de Parla un 10. Tuve un problema con el estado en el que llego un pedido debido al transporte y tenemos que agradecer el trato recibido en la tienda de Parla."