Opiniones reales de clientes
MARIANO - 24/08/25
"En cuanto a la atencion telefonica y proceso de compra de la depuradora un 10. Pero en relacion al tiempo de espera para traerlo a mi domicilio FATAL, 11 dias de espera. SENDING es la PEOR empresa de transporte."
Carlos - 24/08/25
"Todo perfecto, envio rapido y buena comunicacion."
Javier - 24/08/25
"No cumplieron los plazos de entrega y no me llego a tiempo para la actividad que necesitaba"
Ezequiel - 24/08/25
"El pedido era para un regalo. Se pidio con muchisimo tiempo de antelacion. Cuando se pidio se informo en todo momento de que el pedio habia salido de la central y habia sido recibido en tienda de Jerez. Sin embargo, a pesar de confirmarle a la central de que habia llegado, y haberme pasado por tienda multiples veces, se me decia que no estaba aun disponible para recoger. Finalmente, ya cuando llame pocos dias antes del cumpleanos, y tras contactar con la tienda central, y decirme que incluso en Jerez habian confirmado la recepcion, el producto aparecio magicamente en sus almacenes, al igual que el correo de confirmacion. Recalco en todo momento la mala gestion de la tienda de Jerez de la Frontera, no de la central, que hizo un excelente trabajo y tuvo una buena comunicacion para ayudar en todo momento."
MAR?A TERESA - 24/08/25
"Todo genial"
Rosa - 24/08/25
"La pagina no la puedo valorar porque mi hijo me mando directamente lo que tenia que comprar. Para pagar facil como cualquier otra pagina."
ANDREA NANCI - 24/08/25
"¡Fenomenal! La muneca es preciosa y el envio muy rapido. ¡Muchas gracias!"
ASOCIACI?N - 24/08/25
"El pedido se iba a retrasar y al hablar con ellos finalmente llego a tiempo."
Miguel - 24/08/25
"Excelente experiencia, unicamente no fue perfecta debido a los gastos de envio"
Josefina - 24/08/25
"Todo bien, el pedido se retraso un dia pero creo que fue cosa del transporte."
Jose Luis - 24/08/25
"Servicio rapido"
Alejandro - 24/08/25
"Todo Correcto"
Alexandra - 24/08/25
"Todo muy bien. Gracias"
Azahara - 24/08/25
"Muy rapido y productos bien y muy barato"
MARIA JOSE - 24/08/25
"Envio correcto , muy contenta con la compra y muy amables en la tienda,"
Cristina - 24/08/25
"Me parecen carisimos los gastos a baleares . El envio todo muy bien"
JOSE JUAN - 24/08/25
"Pedi algo que no habia en la tienda y me gestionaron muy bien"
JAVIER - 24/08/25
"Muy bien"
Alexandra - 24/08/25
"No recibi correo de confirmacion de pedido, tuve que solicitarlo. Todo lo demas muy bien, el producto y el envio rapido, unas 48 horas"
HENRY - 23/08/25
"Mi experiencia con este comercio ha sido muy negativa. Compre varios productos para el mantenimiento de piscinas, entre ellos un kit de cloro y antialgas, ajustadores de pH pH y pH, y tiras reactivas. Al recibir el pedido e intentar estabilizar los valores del agua haciendo uso de los productos y medicion con las tiras reactivas me era imposible, hasta el punto en que tuve que acudir a una empresa especializada en tema de piscinas que acuden a casa y se percatan que: El alguicida venia caducado, con fecha de fabricacion de enero de 2021 y una vida util de solo 2 anos. El cloro tenia casi 4 anos desde su fabricacion, quedandole apenas unos meses de vida util al momento de la compra. Los productos pH y pH tambien eran de 2021, y aunque el fabricante dice que son estables, su antiguedad excesiva no fue informada antes de la compra. Las tiras reactivas estaban fuera de su vida util, ya que tienen 18 meses desde la fabricacion octubre de 2023 y fueron vendidas en agosto de 2025, ya caducadas, lo cual generaba mediciones erroneas para un producto que debe tener cierta precision con los posibles riesgos para la salud de los banistas. Los productos no cumplieron su funcion dado que los profesionales de mantenimiento aplicaron los productos correctamente de acuerdo a los m3 de agua y no se lograron estabilizar los valores, lo que evidencia un posible deterioro o perdida de efectividad. Intente resolverlo contactando al comercio, pero la atencion fue muy lenta y evasiva. Al punto en que el comercio contacta con el fabricante para intentar quot;sustentarquot; la estabilidad y posible uso de los productos luego de la fecha, pero dejando acotacion de quot;siempre que se hayan tratado y almacenado de forma correctaquot; lo cual es transparente e imposible saberlo por parte del cliente final; el fabricante no el comercio acepto sustituir parte del kit sin saber fecha de envio, pero no se ofrecio ninguna solucion para el otro producto caducado y los que presentan cierto grado de ineficiencia. En resumen, vendieron productos quimicos que yo considero sensibles al ser utilizados en piscinas de Liner para ninos pequenos y bebes sin informar de su antiguedad ni caducidad, algunos ya fuera de fecha, y no asumieron responsabilidad completa ante un problema evidente con fotografias y respaldo de empresa externa. No volveria a comprar y no lo recomiendo. Posiblemente tenga que llegar a reclamacion ante organismos de defensa del consumidor."