Opiniones reales de clientes
Serafin - 09/07/25
"Servicio entrega rapido"
Marcelo - 09/07/25
"Entrega exacta, muy bien embalado."
MARIA IRENE - 09/07/25
"Pagina web sencilla, rapida y accesible, quiza hecho de menos un poco mas de informacion sobre los productos pero esta de 810. En cuanto al producto, todo correcto, envio rapido y en perfecto estado. Todo tal y como se prometio.En cuanto a la rapidez y estado del pedido un 1010 nada que anadir negativo. Desconozco como funciona el servicio postventa ya que no he tenido que utilizarlo, espero que en caso de que hubiera algun problema a la hora de abrir el pedido todo lo hagan igual de facil y sencillo que la compra y si no, por favor, hagan algo para ello y que comprar con ustedes o solventar cualquier problema resulte agradable."
ELENA - 08/07/25
"El pedido tardo en salir de sus almacenes 4 dias laborables, el servicio de transporte lo dejo en otro sitio que no era el seleccionado ain comunicar nada"
Sonia - 08/07/25
"Muy buen servicio, me llamaron nada mas recibirlo. Lo que no entiendo que recogiendo en tienda se cobren gastos de envio."
AMANDA - 08/07/25
"La muneca preciosisima y todo perfecto"
Lidia - 08/07/25
"El producto me llego perfectamente, pero cometi un error en las medidas y me di cuenta al llegar el paquete a casa. Hice la compra sabiendo que habia una tienda en san Sebastian de los Reyes donde podria hacer la devolucion si fuera necesario, pero resulta que la tienda esta cerrada y en la web no pone nada. Ahora si quiero cambiarlo tengo que desplazarme muchos kilometros o pagar yo cargo los gastos de devolucion perdiendo tambien los del envio que me hicieron y teniendo que pagar los del nuevo envio. Al final me sale mucho mas caro que quedarmelo. Por eso le doy al servicio tan mala puntuacion."
SONIA - 08/07/25
"La lona venia mal de fabrica, tras mandar infinidades de correos a la marca, a dia de hoy sigo esperando que me llegue a casa la lona, mas de una semana desde que me dijeron que me enviaban otra, y otras dos antes de esta semana enviado correos para dar solucion al problema."
Rodrigo - 08/07/25
"Buena"
NEZ - 08/07/25
"La pagina esta muy bien, facil de manejarse en ella. Lo malo ha sido envio, tardo dos dias mas en llegar y se pusieron dos veces en contacto conmigo porque no se aclaraban, el dia de entrega aun enviandoles la ubicacion y fotos de mi casa,tuvieron que llamar a mi mujer para encontrar la casa, un desastre."
Mariluz - 06/07/25
"Me mandaron la piscina pinchada y la solucion fue , hablar nosotros por correo , con el fabricante , cosa que ellos , lo tendrian que solucionar."
ALFONSO MARTIN - 06/07/25
"La empleada de tienda me dice que lo compre alli y que cuando llegue el pedido a la tienda que lo cancele. Ahora me dicen que no me devuelven los gastos de envio. En fin un servicio postventa lamentable, donde se permiten el lujo de darme respuestas por correo con tono chulesco y vacilon. Nada recomendable!!!"
Ana Isabel - 06/07/25
"Pedi la piscina y cumplieron el plazo. Nos llamaron para confirmar que estabamos en casa para hacer la entrega."
Sergio - 06/07/25
"Todo espectacular y servicio rapido"
mariluz - 06/07/25
"Pedido rapido, todo en orden y muy buena atencion en la tienda"
Montse - 06/07/25
"Muy satisfecha con la compra. El pedido nos llego exactamente en el dia programado. Pude hacer el seguimiento del pedido. Todo perfecto y a muy buen precio."
Jose Antonio - 25/06/25
"El pedido llego rapido y en muy buenas condiciones, muy contento con la compra a traves de la web"
Pilar - 25/06/25
"Todo muy rapido y genial"
MACARENA - 25/06/25
"piscina estupenda, ha cumplido muy mucho nuestras expectativas"
Guadalupe - 25/06/25
"Muy contenta con mi pedido, gracias"