Playmobil Hospital

Filtrar por:


Playmobil Ciudad Hospital

¡Ha llegado la hora de convertirte en un auténtico enfermero! con los nuevos juguetes de la colección Playmobil Hospital. Construye tu propio hospital y atiende a todos los enfermos. Y todo esto, a precios excelentes. Siéntete un verdadero salvavidas, con estos fantásticos juguetes.

Disfruta de una experiencia increíble, jugado con tus amigos o amigas, del cole. Creando vuestra propia aventura, siendo unos fantásticos, doctores o doctoras. Si eres seguidor de la marca Playmobil, no pueden faltar en tu colección los Playmobil hospital. Tienes infinidad de opciones para elegir tus juguetes favoritos enfocados en la ciudad como los Playmobil City Life.

Perfecta relación calidad-precio siendo una muy buena opción para regalar a los más pequeños en ocasiones especiales. Buenos juguetes, con una excelente seguridad, para que los niños no tengan ningún tipo de problema utilizándolos. Dale un vistazo a las colecciones de Playmobil, seguro que encuentras lo que buscas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Se gestiono cambio antes de envio muy bien. Pero ahora la tengo una una raja y ellos derivan ha la marca. Sin hacer nada..."

estrellas en (5/5)

"Entre directamente para ver piscinas y me decidi por esa y ha por ahora genial ahora falta ver la calidad cuando pasen los anos."

estrellas en (5/5)

"El pedido estaba listo para recoger el mismo dia"

estrellas en (4/5)

"ha habido comunicacion pero a la hoara de poner la direcion no se vei completo luego no se que vien grabado el numero del de la direcion el piso tube que reclamar"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba