Playmobil Rescate - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Rescate

¡Ya están aquí los nuevos Playmobil Rescate! Sienteté cómo un verdadero héroe. Increíbles juguetes, que traemos para todos aquellos niños o niñas, que quieran ser unos auténticos rescatadores. Con estos juguetes, podrás ser bombero, policía de rescate, enfermera de emergencias, etc.

Disfruta de un día rescatando “juguetes” y jugando con tus amigos. Increíbles figuras de personajes para realizar todo tipo de rescates. Prepárate para apagar incendios de tus edificios de Playmobil City Life. Crea tu ciudad con el extenso catálogo de la marca Playmobil, juega con tus amigos y pasa una experiencia de escándalo.

Equipos de bomberos, misiones de rescate, moto de emergencia, ambulancia con luces y mucho más. Tus personajes favoritos, con una excelente relación, calidad-precio. Recomendado para niños con edades de 4 años en adelante. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a todas las colecciones de Playmobil juegos.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba