Playmobil Vehiculos - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Vehiculos

¡Disfruta ya de tus coches y vehículos favoritos con la colección Playmobil Vehículos! ¡Conduce como un verdadero piloto! Con los nuevos juguetes de la marca y la gran variedad de vehículos, que nos ofrecen. Disfruta de tus vehículos favoritos, al mejor precio.

Pasarás una tarde de escándalo, jugando con tus amigos o amigas. Crea aventuras de todo tipo montando y desmontando tus vehículos. Conduce el coche de un auténtico policía, apaga incendios con el camión de bomberos, excavadoras, grúas radio control… Incluso puedes conducir un gigante monster truck. Todo eso y mucho más, con los coches que trae esta extensa categoría de Playmobil Vehículos.

Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a todas las colecciones de Playmobil y completa tu mundo. Figuras, vehículos, edificios y un montón de sorpresas más.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba