¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Playmobil > Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragon juguetes


Si eres un auténtico fan de la saga cinematográfica "Cómo entrenar a tu dragón", ahora podrás pasarlo en grande con las figuras de Hipo, Desdentado, Astrid, Estoico, entre otras. Todas las novedades de la tercera entrega y las anteriores, en un solo sitio. Aquí encontrarás juguetes de "Cómo entrenar a tu dragón", a los mejores precios.

Colecciona a tus personajes favoritos y recrea las escenas más emocionantes de las películas, o bien, inventa nuevas aventuras donde no siempre tiene que ganar el protagonista. Adiestra a tus dragones, hazles que ayuden a los ciudadanos de Isla Mema y se integren en su sociedad. Los dragones son un preciado recurso que ayudará a todos los ciudadanos a volar, realizar labores pesadas y sobre todo, encender fuego fácilmente gracias al aliento de algunos dragones.

Divertidos Play sets para que construyas en casa tu propia Isla Mema, catapultas para atrapar dragones, grandes torres para defenderse del ataque de otras tribus e incluso, podrás conducir el fantástico barco de Drago. Las marcas Lego y playmobil, cuentan con gran variedad de modelos y personajes de esta película. Y si estás buscando juguetes de otras marcas, visita nuestro catálogo de juguetes completo.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad