Playmobil Piratas · Barcos y muñecos - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Pirates

Playmobil piratas

El universo Playmobil no deja de crecer. Y en esta ocasión, presentamos la fantástica colección Playmobil Piratas. Vive divertidas aventuras en alta mar o en la playa de una isla desierta. Encontrarás un montón de figuras de capitán, bucanero, soldados y un largo etc. de divertidos personajes relacionados con la vida pirata.

Cañones piratas, tesoros, barcos con calaveras y muchas sorpresas más, para todos los gustos. Completa tu colección y diseña una apasionante búsqueda del tesoro. Usa tu imaginación y recrea las aventuras de unos piratas, protegiendo su botín. O también puedes recrear una divertida batalla naval, con abordajes, cañonazos y todo lo que imagines con Playmobil Piratas.

Puedes combinar las distintas colecciones de muñecos y figuras de Playmobil, y darle forma a tu propio mundo. ¿Por qué no va a conducir un pirata, el Delorean de la colección Playmobil Regreso al Futuro? Todo es cuestión de pasarlo bien. Crea escenas imposibles o compañeros de aventuras de distintas épocas, ¡Todo es posible!


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba