Playmobil Piratas · Barcos y muñecos - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Pirates

Playmobil piratas

El universo Playmobil no deja de crecer. Y en esta ocasión, presentamos la fantástica colección Playmobil Piratas. Vive divertidas aventuras en alta mar o en la playa de una isla desierta. Encontrarás un montón de figuras de capitán, bucanero, soldados y un largo etc. de divertidos personajes relacionados con la vida pirata.

Cañones piratas, tesoros, barcos con calaveras y muchas sorpresas más, para todos los gustos. Completa tu colección y diseña una apasionante búsqueda del tesoro. Usa tu imaginación y recrea las aventuras de unos piratas, protegiendo su botín. O también puedes recrear una divertida batalla naval, con abordajes, cañonazos y todo lo que imagines con Playmobil Piratas.

Puedes combinar las distintas colecciones de muñecos y figuras de Playmobil, y darle forma a tu propio mundo. ¿Por qué no va a conducir un pirata, el Delorean de la colección Playmobil Regreso al Futuro? Todo es cuestión de pasarlo bien. Crea escenas imposibles o compañeros de aventuras de distintas épocas, ¡Todo es posible!


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba