Playmobil Hadas - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Fairies

En este mundo de hadas la magia está garantizada. Con nuestra colección de Playmobil Hadas podrás conseguir la que más se parezca a ti. Dentro de su castillo estarán protegidas ante el mundo real que las amenaza constantemente.

Estas son hadas pacíficas que cuidan de la naturaleza y de los suyos. Con la colección Playmobil Magic podrán conocer a muchos más seres mágicos y pacíficos, como ellas. Aumentar tu colección de mundo mágico nunca ha sido tan fácil como ahora. Empieza nuevas aventuras con estas colecciones y junta los dos mundos, para poder mejorar el tuyo. Las hadas son muy amigas de la naturaleza y los animales, así que son un complemento fantástico para cada hada.

Con nuestra colección de Playmobil podrás encontrar todo tipo de accesorios para añadir a tus juguetes que ya tienes. Tus aventuras jamás habrán sido tan divertidas como ahora. Preparate para toda la magia que tus nuevas amigas van a traer a tu mundo. Hazte con ellas.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba