Playmobil Hadas - Juguetilandia

Filtrar por:

Playmobil Fairies

En este mundo de hadas la magia está garantizada. Con nuestra colección de Playmobil Hadas podrás conseguir la que más se parezca a ti. Dentro de su castillo estarán protegidas ante el mundo real que las amenaza constantemente.

Estas son hadas pacíficas que cuidan de la naturaleza y de los suyos. Con la colección Playmobil Magic podrán conocer a muchos más seres mágicos y pacíficos, como ellas. Aumentar tu colección de mundo mágico nunca ha sido tan fácil como ahora. Empieza nuevas aventuras con estas colecciones y junta los dos mundos, para poder mejorar el tuyo. Las hadas son muy amigas de la naturaleza y los animales, así que son un complemento fantástico para cada hada.

Con nuestra colección de Playmobil podrás encontrar todo tipo de accesorios para añadir a tus juguetes que ya tienes. Tus aventuras jamás habrán sido tan divertidas como ahora. Preparate para toda la magia que tus nuevas amigas van a traer a tu mundo. Hazte con ellas.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba