Filtrar por:


Puzzles de 3000 piezas

Puzzles de 3000 piezas

Si te gustan los retos y eres un amante de los puzles, esta categoría es para ti. Aquí encontrarás una amplia selección de puzzles de 3000 piezas para niños y adultos, de las mejores marcas del mercado. Los puzles de 3000 piezas o más son sin duda un reto por su dificultad. Esta viene marcada por tres detalles especialmente: el número de piezas, el tamaño de las mismas y la composición de la fotografía (si cuenta con más o menos diferencias de tonalidades o similitudes).

En los puzles de Educa, una de las marcas más importantes del mercado, podrás ver las recomendaciones por edad que hace el fabricante. Son orientativas, pero muy útiles si queremos hacer un regalo o comprárselo a nuestros hijos. Otro de los detalles de los puzles actuales son sus complementos, como el pegamento especial para fijar las piezas una vez que hayas finalizado el puzle y poder colocar el puzle en un marco para decorar cualquier rincón de tu casa.

Estas y otras ideas para regalar, las encontrarás en nuestro completo listado de juguetes.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba