¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Juegos y puzzles > Puzzles > Puzzles de 3000 piezas

Puzzles de 3000 piezas


Si te gustan los retos y eres un amante de los puzles, esta categoría es para ti. Aquí encontrarás una amplia selección de puzzles de 3000 piezas para niños y adultos, de las mejores marcas del mercado. Los puzles de 3000 piezas o más son sin duda un reto por su dificultad. Esta viene marcada por tres detalles especialmente: el número de piezas, el tamaño de las mismas y la composición de la fotografía (si cuenta con más o menos diferencias de tonalidades o similitudes).

En los puzles de Educa, una de las marcas más importantes del mercado, podrás ver las recomendaciones por edad que hace el fabricante. Son orientativas, pero muy útiles si queremos hacer un regalo o comprárselo a nuestros hijos. Otro de los detalles de los puzles actuales son sus complementos, como el pegamento especial para fijar las piezas una vez que hayas finalizado el puzle y poder colocar el puzle en un marco para decorar cualquier rincón de tu casa.

Estas y otras ideas para regalar, las encontrarás en nuestro completo listado de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad