¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Puericultura > Sillitas para coche

Sillas de coche para bebé

La seguridad de los niños no es ningún juego y desde Juguetilandia nos preocupamos especialmente por este tema. Por ese motivo, hemos incluido en nuestro catálogo esta sección, en la que encontrarás sillas de coche para bebé para poder desplazarte con tus hijos con total tranquilidad. Modelos de distintos tamaños y para los grupos 0, 1, 2 y 3.

Marcas como Asalvo ofrecen sillas con adaptadores Isofix y, además, las puedes utilizar durante varias etapas del niño, pues llevan accesorios y componentes que podrás retirar e incluir en función de las necesidades del niño. Fáciles de colocar en el coche, con fijación Isofix o mediante el cinturón de seguridad.

También disponemos de otros elementos de seguridad que podrás incorporar a tu silla. Por ejemplo, los arneses de seguridad para los cinturones que evitan que los niños se desabrochen las sujeciones con facilidad o prácticos espejos retrovisores de gran tamaño para ver lo que sucede en los asientos traseros sin dejar de prestar atención a la carretera.

Si quieres ver otros juguetes o artículos para regalo, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad