Filtrar por:


Juguetería online > Puericultura > Sillas de paseo

Sillas de paseo para bebés y niños

Bienvenido a la categoría de carros y sillas de paseo para bebés y niños de Juguetilandia, donde encontrarás un amplio surtido de modelos de las mejores marcas. Sillas de paseo para el día a día, carros para recién nacidos y modelos que evolucionan según va creciendo el niño, ofreciéndote una polivalencia fantástica.

Modelos de la marca Asalvo con colores y diseños elegantes, para todos los gustos. Sillas de la marca Bebedue, con ruedas dobles, capota y un montón de prácticos accesorios incluidos. Carros de la marca Chicco, con unas prestaciones maravillosas y una relación calidad-precio, asombrosa. La mayoría de los modelos te ofrecen la posibilidad de lavar las fundas y son fáciles de plegar, para que puedas transportarlos cómodamente y guardarlos en cualquier lugar.

Calidad, seguridad y diseños modernos para bebés y niños más mayores. Si además de los carros y sillas de paseo, estás buscando otros artículos de puericultura, visita nuestro listado de productos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Como siempre, todo perfecto y envio rapido."

estrellas en (5/5)

"Muy buena comunicacion"

estrellas en (5/5)

"Es la primera vez que compro en la web, pero sin duda repetire. La experiencia ha sido buenisima. Encontre el juego que buscaba, imitando a un juego de los 90 . Fui informada en todo momento del seguimiento del paquete y enviado en el tiempo indicado. Lo recomiendo totalmente."

estrellas en (4/5)

"Busqueda facil"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba