Sillas de paseo para bebés y niños | Juguetilandia

Filtrar por:

Juguetería online > Puericultura > Sillas de paseo

Sillas de paseo para bebés y niños

Bienvenido a la categoría de carros y sillas de paseo para bebés y niños de Juguetilandia, donde encontrarás un amplio surtido de modelos de las mejores marcas. Sillas de paseo para el día a día, carros para recién nacidos y modelos que evolucionan según va creciendo el niño, ofreciéndote una polivalencia fantástica.

Modelos de la marca Asalvo con colores y diseños elegantes, para todos los gustos. Sillas de la marca Bebedue, con ruedas dobles, capota y un montón de prácticos accesorios incluidos. Carros de la marca Chicco, con unas prestaciones maravillosas y una relación calidad-precio, asombrosa. La mayoría de los modelos te ofrecen la posibilidad de lavar las fundas y son fáciles de plegar, para que puedas transportarlos cómodamente y guardarlos en cualquier lugar.

Calidad, seguridad y diseños modernos para bebés y niños más mayores. Si además de los carros y sillas de paseo, estás buscando otros artículos de puericultura, visita nuestro listado de productos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba