¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Puericultura > Sillas de paseo

Sillas de paseo para bebés y niños

Bienvenido a la categoría de carros y sillas de paseo para bebés y niños de Juguetilandia, donde encontrarás un amplio surtido de modelos de las mejores marcas. Sillas de paseo para el día a día, carros para recién nacidos y modelos que evolucionan según va creciendo el niño, ofreciéndote una polivalencia fantástica.

Modelos de la marca Asalvo con colores y diseños elegantes, para todos los gustos. Sillas de la marca Bebedue, con ruedas dobles, capota y un montón de prácticos accesorios incluidos. Carros de la marca Chicco, con unas prestaciones maravillosas y una relación calidad-precio, asombrosa. La mayoría de los modelos te ofrecen la posibilidad de lavar las fundas y son fáciles de plegar, para que puedas transportarlos cómodamente y guardarlos en cualquier lugar.

Calidad, seguridad y diseños modernos para bebés y niños más mayores. Si además de los carros y sillas de paseo, estás buscando otros artículos de puericultura, visita nuestro listado de productos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad