Alfombras Flotantes de todos los tamaños

Filtrar por:


Alfombras Flotantes

Las alfombras flotantes para el mar y piscinas son un accesorio cada vez más popular en los barcos. Estas alfombras son ideales para cubrir la cubierta o el área de baño del barco, ya que proporcionan una superficie antideslizante y cómoda para caminar, sentarse e incluso flotar en el agua, de forma relajada.

Las alfombras flotantes para uso en el mar, están diseñadas para resistir los elementos del agua salada y del sol. Están hechas de materiales duraderos como PVC y otros polímeros, y su superficie está diseñada para proporcionar una buena tracción incluso cuando está mojada. Ideal para tomar el sol disfrutando del movimiento de las olas ya que son un complemento perfecto a los clásicos flotadores hinchables.

Hay modelos individuales y de gran tamaño, para poder ser utilizadas por muchas personas a la vez. Su flotabilidad es asombrosa, podrás ponerte de pie y realizar ejercicios sobre ellas, incluso en los tamaños más grandes pueden participar varios usuarios a la vez. Su mantenimiento y limpieza es sencillo, con un jabón suave y agua dulce, sería suficiente.

En resumen, si tienes un barco, una tabla de paddle surf, un Kayak, una moto de agua o cualquier otro vehículo acuático, sin duda este es un complemento que no puede faltar en tu equipo. Los tamaños más grandes, pueden soportar el peso de 10 personas o más, así que es ideal para hacer actividades en grupo, como por ejemplo el Yoga Acuático o pilates.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy bien el tobogan. Es necesario un martillo para montarlo. Y dos personas."

estrellas en (4/5)

"La calidad precio del disfraz que compre fue buena, tambien la rapidez en el envio y la informacion continua sobre el mismo. Solo tuve un problema en la tienda donde consulte primero, ya que me dijeron que en la web no habia lo que yo buscaba, y como no lo encontraba por otro sitio, consulte por mi cuenta en la web y lo encontre. No se si habia falta de informacion con la tienda, o hubo algun problema tecnico. Quitando eso, por lo demas todo bien. Lo recomendaria."

estrellas en (5/5)

"Muy buen trato en tienda a la hora de hacer el pedido. Y lo que pedimos llego muy bien envuelto para que no llegara con dano alguno. Todo perfecto."

estrellas en (4/5)

"Todo bien"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba