Juguetería online > Aire Libre > Kayaks y barcas

Barcas hinchables y kayaks

Filtrar por:


Kayaks y barcas

¿Estás pensando en comprar una barca hinchable o un Kayak? No lo pienses más y lánzate a la aventura, siente la sensación de viajar por los rápidos de tierras vírgenes, o por las cataratas del Oeste y si no tienes nada de esto cerca, siempre puedes navegar por los lagos, ríos y playas de nuestro país, tú marcas los límites.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Ventajas de las barcas hinchables

Podrás utilizarla durante la temporada de baño y cuando llegue el mal tiempo, guardarla cómodamente en cualquier armario, como una maleta más. Su facilidad de transporte también es un detalle a tener en cuenta, ya que si no cuentas con el mar cerca y necesitas el coche para llegar, podrás guardar tu barca o kayak desinflada en el maletero e inflarla cuando vayas a utilizarla. La mayoría de los modelos cuentan con bombas de mano e incluso, eléctricas.

Encontrarás modelos de 2, 4 y 6 plazas muy resistentes y cómodas. Y un amplio surtido de accesorios para disfrutar de un día de navegación bajo el sol… o la luna. En algunos modelos podrás instalarle hasta un práctico motor fueraborda. ¡A qué esperas!

¿Por qué elegir un kayak hinchable?

Si te has propuesto realizar deporte y pasarlo bien, comprar un kayak es una buena opción para los meses de mayor calor. Su facilidad para el transporte y su rapidez de inflado, son dos detalles que nos hacen mucho más fácil practicar deportes náuticos. Aquí encontrarás gran variedad de modelos, tanto para principiantes como para aquellos que busquen algo más profesional. Modelos versátiles que podrás utilizar como tabla de padelsurf, kayak e incluso, convertirlos en una tabla de windsurf añadiéndole una vela.

No te olvides de los remos

Te sorprenderá el amplio surtido de accesorios y curiosidades que podemos añadir a nuestra barca o kayak hinchable. Remos de distintas medidas y calidades, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Mochilas impermeables, motores fueraborda, bombas hinchables de mano y eléctricas, gafas de buceo y un largo etc. de posibilidades.

Recuerda comprar el hinchador

La mayoría de los modelos incluyen una bomba de mano para el inflado de las barcas y kayaks. Pero dale un vistazo también a los modelos eléctricos, verás lo rápido que tendrás disponible tu kayak, mientras tú te ocupas del resto de preparativos. Marcas como Intex, Bestway, Skiffo, Zray, al mejor precio.

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba