¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Kayaks y barcas

Barcas hinchables y kayaks


¿Estás pensando en comprar una barca hinchable o un Kayak? No lo pienses más y lánzate a la aventura, siente la sensación de viajar por los rápidos de tierras vírgenes, o por las cataratas del Oeste y si no tienes nada de esto cerca, siempre puedes navegar por los lagos, ríos y playas de nuestro país, tú marcas los límites.

Ver más

Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Ventajas de las barcas hinchables

Podrás utilizarla durante la temporada de baño y cuando llegue el mal tiempo, guardarla cómodamente en cualquier armario, como una maleta más. Su facilidad de transporte también es un detalle a tener en cuenta, ya que si no cuentas con el mar cerca y necesitas el coche para llegar, podrás guardar tu barca o kayak desinflada en el maletero e inflarla cuando vayas a utilizarla. La mayoría de los modelos cuentan con bombas de mano e incluso, eléctricas.

Encontrarás modelos de 2, 4 y 6 plazas muy resistentes y cómodas. Y un amplio surtido de accesorios para disfrutar de un día de navegación bajo el sol… o la luna. En algunos modelos podrás instalarle hasta un práctico motor fueraborda. ¡A qué esperas!

¿Por qué elegir un kayak hinchable?

Si te has propuesto realizar deporte y pasarlo bien, comprar un kayak es una buena opción para los meses de mayor calor. Su facilidad para el transporte y su rapidez de inflado, son dos detalles que nos hacen mucho más fácil practicar deportes náuticos. Aquí encontrarás gran variedad de modelos, tanto para principiantes como para aquellos que busquen algo más profesional. Modelos versátiles que podrás utilizar como tabla de padelsurf, kayak e incluso, convertirlos en una tabla de windsurf añadiéndole una vela.

No te olvides de los remos

Te sorprenderá el amplio surtido de accesorios y curiosidades que podemos añadir a nuestra barca o kayak hinchable. Remos de distintas medidas y calidades, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Mochilas impermeables, motores fueraborda, bombas hinchables de mano y eléctricas, gafas de buceo y un largo etc. de posibilidades.

Recuerda comprar el hinchador

La mayoría de los modelos incluyen una bomba de mano para el inflado de las barcas y kayaks. Pero dale un vistazo también a los modelos eléctricos, verás lo rápido que tendrás disponible tu kayak, mientras tú te ocupas del resto de preparativos. Marcas como Intex, Bestway, Skiffo, Zray, al mejor precio.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)