¿Dónde está mi pedido?

Tablas de paddle surf hinchables y accesorios


¡La nueva generación de tablas de paddle surf hinchables o SUP para niños y adultos ya está aquí! Son muy prácticas y fáciles de transportar. Se pueden hinchar en el momento de su uso y deshinchar tras él para llevártela a casa cómodamente. Se guardan en cualquier lugar gracias a su bolsa de transporte. Lo cierto es que ocupan muy poco espacio una vez guardadas. ¡No pases un verano más sin comprarte una SUP hinchable!

Ver más

Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Elegir tu tabla SUP hinchable

La marca Zray ofrece varios modelos que deberemos elegir en función de nuestra habilidad: hay modelos ideales para principiantes y para usuarios más avanzados. También hay modelos especiales para niños, adaptados a su peso y fuerza. Todos ellos aseguran una buena estabilidad y cuentan con la tecnología Drop Stitch, que asegura la máxima adherencia del surfista.

Os contamos algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir la tabla SUP hinchable más apropiada para cada usuario. Lo primero que tenemos que valorar es el nivel con el que contamos y el peso de quién la vaya a utilizar, ya que la capacidad de flotación de la tabla es muy importante para poder disfrutar desde el primer día. Si estamos empezando en este mundillo, nos interesará tener una tabla con un volumen o tamaño, más grande, ya que nos aportará una buena flotación y por lo tanto, buena estabilidad en la tabla para que nos vayamos familiarizando con este deporte. Que sea hinchable es muy práctico porque podrás guardarla cómodamente cuando termine la temporada de baño y también, si tienes que transportarla en coche o furgoneta, puedes llevarla desinflada e inflarla cuando la vayas a lanzar al mar (la mayoría de los modelos cuentan con bomba de hinchado para facilitar este acción). Recuerda que hay modelos especialmente pensados para niños.

Además de los modelos clásicos, encontrarás algunos que son muy polivalentes, ya que puedes utilizarlos como tabla de paddle surf, incorporándoles algunos accesorios podrás usarla como kayak e incluso, incorporándole una vela, tendrás una tabla de windsurf.

Accesorios de Paddle Surf

Como indicábamos anteriormente, una tabla SUP hinchable es ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Nos ofrece mucha versatilidad ya que incorporando algunos accesorios, puedes convertirla en un Kayak, en una tabla de windsurf o incluso en una tabla flotante donde realizar ejercicios de todo tipo.

Dispones de remos Paddle Surf de distintos tamaños y niveles de navegación, sillas de kayak, hinchadores manuales y automáticos, repuestos de quillas, kit de reparación de pinchazos, mochilas impermeables para navegar, etc. Echa un vistazo a la marca Skiffo, te sorprenderá.

Además si te gusta la aventura te recomendamos visitar nuestra sección de barcas y kayaks.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)