¿Dónde está mi pedido?

Tablas de paddle surf hinchables y accesorios


¡La nueva generación de tablas de paddle surf hinchables o SUP para niños y adultos ya está aquí! Son muy prácticas y fáciles de transportar. Se pueden hinchar en el momento de su uso y deshinchar tras él para llevártela a casa cómodamente. Se guardan en cualquier lugar gracias a su bolsa de transporte. Lo cierto es que ocupan muy poco espacio una vez guardadas. ¡No pases un verano más sin comprarte una SUP hinchable!

La marca Zray ofrece varios modelos que deberemos elegir en función de nuestra habilidad: hay modelos ideales para principiantes y otros para usuarios más avanzados. También hay modelos especiales para niños, por supuesto. Todos ellos aseguran una buena estabilidad y cuentan con la tecnología Drop Stitch, que asegura la máxima adherencia del surfista.

No olvides echar un vistazo a nuestras barcas y kayaks. Dispones de remos, bombas de hinchar manuales, quillas, correas espirales para sujetar al surfista a la tabla e, incluso, sillas para convertir tu tabla en un fantástico kayak.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios