Camiones RC y excavadoras · Grúas teledirigidas | Juguetilandia

Filtrar por:

Excavadoras, grúas y camiones RC

En esta categoría encontrarás vehículos de construcción como excavadoras, camiones, grúas y tractores RC para controlar mediante un mando radio control. Ahora puedes montar tu propio equipo de construcción y mover tierra de un lado a otro, con la comodidad de hacerlo a distancia.

Muchos de estos modelos cuentan con sistemas de radio control de 2,4 Ghz, ofreciendo unas prestaciones espectaculares. Entre los detalles más importantes de estas emisoras digitales de nueva generación, está la posibilidad de manejar varios vehículos a la vez en una misma zona de juego, sin miedo a que las frecuencias de los mandos radio control se mezclen unas con otras. Ideal para los que juegan en sitios públicos con otros vehículos radio control cerca, o bien, para aquellos a los que les gusta realizar divertidas carreras o retos con los amigos.

Marcas como Modelmovil, Ninco, Nikko o World Brands ofrecen un amplio surtido de vehículos radio control. Y, si además de vehículos radio control quieres echarle un vistazo a otro tipo de juguetes, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba