¿Dónde está mi pedido?

Excavadoras, grúas y camiones RC

En esta categoría encontrarás vehículos de construcción como excavadoras, camiones, grúas y tractores RC para controlar mediante un mando radio control. Ahora puedes montar tu propio equipo de construcción y mover tierra de un lado a otro, con la comodidad de hacerlo a distancia.

Muchos de estos modelos cuentan con sistemas de radio control de 2,4 Ghz, ofreciendo unas prestaciones espectaculares. Entre los detalles más importantes de estas emisoras digitales de nueva generación, está la posibilidad de manejar varios vehículos a la vez en una misma zona de juego, sin miedo a que las frecuencias de los mandos radio control se mezclen unas con otras. Ideal para los que juegan en sitios públicos con otros vehículos radio control cerca, o bien, para aquellos a los que les gusta realizar divertidas carreras o retos con los amigos.

Marcas como Modelmovil, Ninco, Nikko o World Brands ofrecen un amplio surtido de vehículos radio control. Y, si además de vehículos radio control quieres echarle un vistazo a otro tipo de juguetes, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad