Juguetería online > Personajes > Darth Vader

Darth Vader

Filtrar por:


Sin duda estamos ante uno de los personajes protagonistas de la mítica saga cinematográfica Star Wars. En esta categoría encontrarás juguetes, disfraces, accesorios y muñecos de Darth Vader. También conocido por su nombre de nacimiento, Anakin Skywalker, la historia nos cuenta cómo uno de los más poderosos caballeros Jedy de la galaxia se ve seducido por las malas prácticas del lado oscuro, liderado por el malvado emperador Palpatine.

En las tres primeras películas de la saga, Darth Vader era el malvado villano que representaba al poder establecido en el universo y luchaba contra los reductos rebeldes liderados por la princesa Leia y capitaneados por el valeroso Luke Skywalker. Muchos recordamos la sorprendente relación existente entre Darth Vader y Luke Skywalker con la famosa frase pronunciada por Darth Vader: "Luke, yo soy tu padre".

Los seguidores de este fantástico personaje encontrarán aquí peluches, disfraces y accesorios, figuras articuladas y un montón de cosas más, todas relacionadas con este carismático villano. Si quieres echarle un vistazo a otros personajes o juguetes de nuestra web, visita nuestro completo listado de productos.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba