¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > DARTH VADER

Darth Vader

Sin duda estamos ante uno de los personajes protagonistas de la mítica saga cinematográfica Star Wars. En esta categoría encontrarás juguetes, disfraces, accesorios y muñecos de Darth Vader. También conocido por su nombre de nacimiento, Anakin Skywalker, la historia nos cuenta cómo uno de los más poderosos caballeros Jedy de la galaxia se ve seducido por las malas prácticas del lado oscuro, liderado por el malvado emperador Palpatine.

En las tres primeras películas de la saga, Darth Vader era el malvado villano que representaba al poder establecido en el universo y luchaba contra los reductos rebeldes liderados por la princesa Leia y capitaneados por el valeroso Luke Skywalker. Muchos recordamos la sorprendente relación existente entre Darth Vader y Luke Skywalker con la famosa frase pronunciada por Darth Vader: "Luke, yo soy tu padre".

Los seguidores de este fantástico personaje encontrarán aquí peluches, disfraces y accesorios, figuras articuladas y un montón de cosas más, todas relacionadas con este carismático villano. Si quieres echarle un vistazo a otros personajes o juguetes de nuestra web, visita nuestro completo listado de productos.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)