Disfraces de vikingo

¡Siente la fuerza de uno seres extraordinarios provenientes de los pueblos nórdicos de Escandinavia! Visita nuestro gran surtido de disfraces de vikingos y encuentra todo lo que buscas para una caracterización de lo más lograda y divertida. Disfraces que incluyen accesorios y un corte muy realista, inspirados en los protagonistas de algunas de las aventuras más populares del pasado.

Disfruta de un disfraz original como estos que puedes ver. Sorprende a todos tus amigos al verte transformado con un disfraz de vikingo, muy logrado y realista. Encuentra toda clase de disfraces originales de tus marcas favoritas para toda la familia. Incluso disfraces para perros, pudiendo así incluir a las mascotas de la casa en todas las celebraciones. ¡Celebra Carnaval, Halloween y muchas fiestas más, con los disfraces de la mejor calidad!

Completa tu traje de vikingo o de guerrera vikinga, con los complementos para disfraces más divertidos, que jamás hayas imaginado. Encuentra todo lo que buscas para darle un toque de cine a tu caracterización y deja sin habla a todo aquel con quien te cruces.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

estrellas en (2/5)

"Recibi el carro bollado y con la pintura desconchada , hace como dos semanas y todavia estoy esperando respuesta"

estrellas en (5/5)

"Pagina intuitiva"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)