¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Disfraces > Disfraces de Mascotas

Disfraces para perros y mascotas

A todos nos resulta muy gracioso y simpático ver a mascotas vestidas como si fueran pequeñas "personitas", ajenas a todo lo que pasa a su alrededor. Y ese es un requisito imprescindible para los amantes de los disfraces, hay que pasarlo bien, disfrutar y salirse un poco del guión en esos días tan especiales. Si eres extravagante o te gusta arriesgar con tus disfraces, ahora ya tienes quién te acompañe, viste a tu mascota con nuestros divertidos disfraces para mascotas, no dejaréis indiferente a nadie.

Personajes de Star Wars como Chewbacca, Darth Vader, Yoda y hasta los adorables Ewoks. Y si eres más de superhéroes, te encantará ver a tu mascota vestida de superman, batman o cualquier otro personaje. En esta categoría podrás encontrar disfraces para mascotas de temáticas muy variadas, hasta de monstruos como Frankenstein o personajes terroríficos como Freddy Krueger o Jason, de viernes 13.

En Juguetilandia además de disfraces, también tenemos divertidos juguetes para mascotas. Huesos de goma, pelotas porta premios, mordedores y un montón de prácticos juguetes para divertirse jugando con tu mascota. Y por supuesto, un amplio catálogo de juguetes para niños con todas las novedades de la temporada.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)