¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Disfraces > Carnaval > Disfraces de Mascotas

Disfraces de Carnaval para mascotas


Filtrar por:

¿Estás buscando disfraces de Carnaval para mascotas? ¡Pues has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás una amplia selección de disfraces para que tu mejor amigo disfrute del Carnaval igual que lo haces tu.

Ver más
Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Trajes de Carnaval para perros y gatos

Nuestras mascotas son miembros más de la familia, así que ¿por qué no iban a disfrazarse? Escoge un disfraz de carnaval de Star Wars o convierte a tu perro o gato en superhéroe por un día. Elige el que más te guste y fíjate bien en la talla, ya que tenemos disfraces de carnaval para mascotas pequeñas, medianas y grandes.

Disfrázate a juego con tu mascota

¿Y si te disfrazas a juego con tu mascota? Piensa en lo original que sería ir disfrazado en Carnaval igual que tu perro o gato, o incluso siguiendo la misma temática. Podéis elegir dos trajes de Star Wars, o ir ambos de superhéroes, echa un vistazo a nuestra sección de disfraces de Carnaval originales.

Otra opción es cambiar los papeles, puedes disfrazar a tu mascota de ti y tú ir vestido como tu perro o gato, sin duda las risas están más que garantizadas. No te olvides de inmortalizar este momento con una foto, ¡triunfaréis!.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)