Filtrar por:


Juguetería online > Disfraces > Halloween > Disfraces Originales

Disfraces de Halloween originales

Disfraces Originales

Si ya estás pensando en tu próxima fiesta de Halloween, dale un vistazo a nuestros disfraces originales para Halloween. Aquí encontrarás ideas y las novedades en disfraces terroríficos para esta fiesta. Y recuerda, cuando elijas tu disfraz, dale un vistazo también a los accesorios de Halloween que necesites, así, podrás darle tu toque original.

Disfraces de payasos diabólicos o asesinos, personajes de películas de terror, novia cadáver, esqueletos... y los más clásicos, como vampiros, fantasmas, brujas, etc. Una amplia selección de disfraces originales, ideales para cualquier fiesta temática, tanto para niños como para adultos. Y no olvides tus complementos, donde encontrarás cuchillos sangrientos, hachas gigantes, caretas de Jason de viernes 13...

Dale tu toque personal con nuestros maquillajes para disfraces. Marca la diferencia de tu disfraz con un maquillaje alucinante, encontrarás sangre sintética, cicatrices de látex y un montón de terroríficas sorpresas más. Y si quieres montar una fiesta de Halloween en tu propia casa, tenemos un amplio surtido de accesorios de terror para completar los disfraces más originales.

Recuerda que disponemos de todas las novedades en Juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Estoy muy contenta con la compra que hice en juguetilandia,volveria a repetir."

estrellas en (5/5)

"Juguete en el plazo estipulado. Buena calidad del juguete"

estrellas en (5/5)

"Muy bien gestionado el envio"

estrellas en (4/5)

"Envio rapido, mis hijos estan encantados con los patinetes aunque los asientos del patinete se mueven mucho nunca quedan muy ajustados por eso mis 4 estrellas"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)