Filtrar por:


Juguetería online > Disfraces > Halloween > Disfraces Originales

Disfraces de Halloween originales

Disfraces Originales

Si ya estás pensando en tu próxima fiesta de Halloween, dale un vistazo a nuestros disfraces originales para Halloween. Aquí encontrarás ideas y las novedades en disfraces terroríficos para esta fiesta. Y recuerda, cuando elijas tu disfraz, dale un vistazo también a los accesorios de Halloween que necesites, así, podrás darle tu toque original.

Disfraces de payasos diabólicos o asesinos, personajes de películas de terror, novia cadáver, esqueletos... y los más clásicos, como vampiros, fantasmas, brujas, etc. Una amplia selección de disfraces originales, ideales para cualquier fiesta temática, tanto para niños como para adultos. Y no olvides tus complementos, donde encontrarás cuchillos sangrientos, hachas gigantes, caretas de Jason de viernes 13...

Dale tu toque personal con nuestros maquillajes para disfraces. Marca la diferencia de tu disfraz con un maquillaje alucinante, encontrarás sangre sintética, cicatrices de látex y un montón de terroríficas sorpresas más. Y si quieres montar una fiesta de Halloween en tu propia casa, tenemos un amplio surtido de accesorios de terror para completar los disfraces más originales.

Recuerda que disponemos de todas las novedades en Juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen servicio ,buen precio y rapidez en envio !!"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Envio rapido y en su caja."

estrellas en (5/5)

"Tuve un problema con el pedido, era una bateria y no funcionaba, me puse en contacto con atencion al cliente y me enviaron una nueva"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) Sí, consiento el envío de boletines informativos, comerciales y publicitarios por parte de PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L.
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)