¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Disfraces > Halloween

Disfraces de Halloween

¡Pásalo de miedo disfrazándote de bruja, de duende, vampiro, mago...! ¡Encuentra disfraces de halloween originales para vivir una fiesta terrorífica! ¿Te atreves?

Halloween es una fiesta en la que jugamos con viejas historias y nos divertimos representando personajes góticos, fantásticos y de ultra tumba, las calles de las ciudades se llenan de calabazas iluminadas y los niños tratan de conseguir caramelos visitando a sus vecinos con la famosa frase: ¡Truco o trato!

En Juguetilandia encontraras un montón de disfraces e ideas para vivir una noche especial, podrás encontrar disfraces para bebés, niño o niña y adultos. Disfraces de zombie, diablesa, vampiresa y muchos monstruos "horribles" y todos ellos con los accesorios más "sangrientos". Y si quieres celebrar una fiesta sorprendente, también encontrarás, lápidas, esqueletos, calaveras, tela de araña, globos, guirnaldas, calabazas, murciélagos y monstruos gigantes con luces.

Y si ya has elegido tu disfraz y quieres darle un toque más realista mira nuestras pelucas y máscaras o date una vuelta por nuestra selección de maquillajes especiales para Halloween. Pintalabios, maquillaje facial, sangre tubo o capsulas de sangre y spray de colores.

Hay muchas leyendas detrás de esta fecha, antiguas y modernas, desde la Santa Compaña y los fantasmas celtas a Freddy Krugger o Jack O´Lantern. ¿Conoces todas esas historias? ¡Las hay apasionantes y es fascinante recrearlas con tus amigos!

Halloween es momento para bromas y juegos. Las fiestas más locas se hacen en esta noche; los niños salen en pandillas y se visten como en las películas. ¡Cómprate un sombrero de bruja y asombra a tus amigos!, ¡maquíllate de Pesadilla y cuenta a tus amigos historias de misterio! Y recuerda? a las doce? los vampiros? ¿O son los duendes? ¡No, si es una momia! ¡Uy, qué nochecita!!!! Mira nuestro catálogo y elige tu disfraz de halloween favorito, ¡Seguro que lo encuentras!

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)