¿Dónde está mi pedido?

Disfraces para mujer de Halloween


Filtrar por:

Si estás buscando disfraz para una fiesta de Halloween, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Disfraces de Halloween para mujer, con divertidos y originales accesorios para complementarlos. Serás la sensación de la fiesta, elige tu personaje de terror favorito y dale tu toque personal. Disfruta de la noche más terrorífica del año.

Disfraces de vampiresa o condesa, momias, calaveras mexicanas y catrinas, novias cadáver, esqueletos o zombies, etc. Además de los clásicos disfraces de bruja o hechicera, todos ellos muy sangrientos y terroríficos. Prueba a combinar varios elementos de diferentes disfraces y crea un personaje propio y original, ¡sorprenderás a todos!

No te olvides de los accesorios para el disfraz, son el toque original y diferente de cada disfraz. Vampiresas habrá muchas pero con tu toque personal, marcarás la diferencia. Pelucas para disfraces, caretas, coronas de flores, botes de sangre, sombreros para disfraces, heridas de látex, tridentes, hachas y un montón de sorpresas más, para "aterrorizar" a todos los invitados.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)