¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Iniciación e imitación > Herramientas de juguete

Herramientas de juguete para niños

Si tienes un "manitas" en casa y ya no sabes cómo decirle que las herramientas de los mayores no se tocan, esta es tu sección. Aquí encontrarás un amplio surtido de herramientas de juguete para niños, con modelos para diferentes edades.

Herramientas de plástico, madera e incluso de metal, totalmente inofensivas y especialmente diseñadas para niños. Cajas de herramientas con piezas de todo tipo, cinturones de trabajo con herramientas incluidas, bancos de trabajo para encajar y desencajar piezas... También tenemos herramientas —llaves inglesas, taladros, sierras— para los más pequeños de la casa: de plástico o madera, grandes, con bordes redondeados e, incluso, con luces y sonidos para hacerlas más atractivas. Marcas como Goula, con modelos de madera o Imitoys, con un gran surtido.

En definitiva, tenemos todo lo que necesitan los niños para estar entretenidos y no tocar las herramientas de los mayores. Visita también nuestro listado de juguetes para completar tu pedido. ¡Calidad al mejor precio en Juguetilandia!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad