Filtrar por:


Juguetería online > Iniciación e imitación > Herramientas de juguete

Herramientas de juguete para niños

Si tienes un "manitas" en casa y ya no sabes cómo decirle que las herramientas de los mayores no se tocan, esta es tu sección. Aquí encontrarás un amplio surtido de herramientas de juguete para niños, con modelos para diferentes edades.

Herramientas de plástico, madera e incluso de metal, totalmente inofensivas y especialmente diseñadas para niños. Cajas de herramientas con piezas de todo tipo, cinturones de trabajo con herramientas incluidas, bancos de trabajo para encajar y desencajar piezas... También tenemos herramientas —llaves inglesas, taladros, sierras— para los más pequeños de la casa: de plástico o madera, grandes, con bordes redondeados e, incluso, con luces y sonidos para hacerlas más atractivas. Marcas como Goula, con modelos de madera o Imitoys, con un gran surtido.

En definitiva, tenemos todo lo que necesitan los niños para estar entretenidos y no tocar las herramientas de los mayores. Visita también nuestro listado de juguetes para completar tu pedido. ¡Calidad al mejor precio en Juguetilandia!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba