Juegos de mesa para ejercitar la memoria - Juguetilandia

Filtrar por:

Juegos de memoria

¡Pon a prueba tu capacidad de diversión y competición de la mano de estos fantásticos juegos de mesa para ejercitar la memoria! ¡El entretenimiento que buscas para toda la familia, lo puedes encontrar aquí!

Déjate sorprender por juegos con los que desarrollar y agilizar habilidades como la memoria a corto plazo, juegos de mesa para toda la familia. Diferentes dificultades y dinámicas, que te ofrecerán una estimulación cognitiva y mayor agilidad mental.Descubre todas las sorpresas que te traen tus marcas favoritas, como Educa Borrás, Falomir, Miniland y muchas más. Ejercita la concentración de la forma más divertida gracias a juegos de mesa para desarrollar la memoria de niños y niñas, como también para disfrutar en familia y con amigos.

Descubre más tipos de juegos con los que disfrutar del tiempo libre como los juegos de itinerario, juegos de azar, juegos de mesa de estrategia, juegos de habilidad y muchas otras opciones con las que convertir el tiempo libre en una aventura sin igual. ¡Invierte en juegos de calidad para tus reuniones familiares y con amigos! Encuentra todo lo que buscas en nuestro amplio surtido web.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido, pedi un piano para mi bebe, y es tal cual la descripcion. Mi bebe sr lo pasa genial con el."

estrellas en (5/5)

"Justo lo que buscaba"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto!!!!"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego rapido y bien embalado."

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba