Filtrar por:


Juegos de cartas para niños

¿Te gustan los juegos tradiciones, de memoria o de rol? Entonces nuestra categoría de juegos de cartas para niños es para ti. Y es que además de los juegos que nos permite la clásica baraja española de la marca Fournier, como la brisca, el cinquillo o la ronda, también te presentamos un montón de novedades en juegos de cartas muy originales. Cartas de personajes infantiles como Peppa Pig, Cars, los increíbles 2… donde los niños tendrán que memorizar y asociar imágenes o números. También, cartas coleccionables de series como los Pokémon Sol y Luna e incluso el clásico juego de Mattel, el UNO.

Además de todas estas opciones para toda la familia, también disponemos de juegos de rol para adolescentes y adultos. La marca Asmodee nos ofrece un amplio surtido de historias y aventuras para jugar con cartas, ¡seguro que te sorprenderán! Si no encuentras lo que buscas, echa un vistazo a más juguetes aquí.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

estrellas en (5/5)

"Aunque la experiencia de compra con Juguetilandia ha sido buena, el pedido correctamente empaquetado y la atencion ha sido rapida, la empresa de mensajeria deja que desear. Ha tenido retraso y no ha atendido a mis preguntas"

estrellas en (5/5)

"Hola"

estrellas en (4/5)

"muy rapida entrega"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba