Juguetería online > Puericultura > Mantas de juegos para bebés

Mantas de juegos para bebés

Filtrar por:


Los gimnasios y mantas de actividades para bebés son mucho más que un juguete para los niños. Son una herramienta que ayuda al desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños de la casa. Gracias a estos gimnasios o mantitas de actividades, los bebés pueden descubrir nuevas texturas, sonidos, luces alucinantes, vivos colores y divertidos dibujos infantiles.

Además, para los papás son un juguete muy práctico y seguro, ya que tienen la certeza de que no hay riesgo de caída desde ningún sitio elevado, como la cama o el sofá. Seguridad, pero sobre todo, tu bebé progresará un montón y aumentará su autonomía. Sus pequeños músculos se fortalecerán y también pondrá a prueba sus "límites". Las alfombras de actividades para los bebés son blanditas pero si quieres mayor comodidad, puedes incorporarles piezas de suelo de foam o goma EVA, para que estén más blanditos.

Hay modelos de mantas de actividades alucinantes, marcas como Piccolo Toys, Fisher-Price o Vtech baby, son algunas de ellas. Por ejemplo, con luces y sonidos que sorprenderán a los niños y a los papás. Fáciles de montar y guardar, también son muy prácticas para delimitar una zona de juego en concreto. Coloca a tu bebé en la mantita de actividades o gimnasio de bebés ¡y verás lo bien que se lo pasa!

Comprar la mejor manta de juegos

Si no sabes qué tipo de manta de juegos o gimnasio comprar para tu bebé, te dejamos algunos consejos. Que sea de un tamaño adecuado y blandita, piensa donde vas a utilizar la mantita de juegos la mayoría de las veces y que encaje perfectamente. Que sea fácilmente lavable y si lleva mecanismos, como luces y sonidos, que sean fáciles de quitar. Mira siempre la edad recomendada de uso del fabricante, no todas las mantas de juegos o gimnasios para bebés, son iguales. Aunque tengamos pequeñas diferencias de meses, es importante que sea adecuada a la edad del niño que la vaya a utilizar. Y recuerda, que los bebés estén supervisados en todo momento mientras juegan.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba