Manta de actividades para bebé · Gimnasio con juegos | Juguetilandia

Filtrar por:

Juguetería online > Puericultura > Mantas y gimnasios de actividades

Manta de actividades para bebé

Los gimnasios y mantas de actividades para bebé son mucho más que un juguete: son una herramienta que ayuda al desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños de la casa. Gracias a estos gimnasios con juegos podrán descubrir nuevas texturas, sonidos, luces alucinantes, vivos colores y divertidos dibujos infantiles.

Además, para los papás son un juguete muy práctico y seguro, ya que tienen la certeza de que no hay riesgo de caída desde ningún sitio elevado, como la cama o el sofá. Seguridad, pero sobre todo, tu bebé progresará un montón y aumentará su autonomía. Sus pequeños músculos se fortalecerán y también pondrá a prueba sus "límites".

Hay modelos de mantas de actividades alucinantes, marcas como Piccolo Toys, Fisher-Price o Vtech baby, son algunas de ellas. Por ejemplo, con luces y sonidos que sorprenderán a los niños y a los papás. Fáciles de montar y guardar, también son muy prácticas para delimitar una zona de juego en concreto. Coloca a tu bebé en la mantita de actividades o gimnasio ¡y verás lo bien que se lo pasa!

Si quieres ver todos nuestros juguetes, visita nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba