Filtrar por:

Animagic

Los animales también forman parte de la amplia colección de juguetes que encontrarás en Juguetilandia. Estos fantásticos muñecos de Animagic, serán la mejor compañía para los peques. Fabricados por la marca Goliath juegos, con materiales duraderos y detalles muy cuidados.

Estas bonitas mascotas, son muy suaves y están listas para que juegues con ellos sin parar. Lizzie, Cassy, Mimi Mimitos y El Terrier, están esperando a divertirse y a dar todos los mimos del mundo mundial. Descubre la mejor manera de aprender a cuidar a las mascotas y a compartir diferentes aventuras con Animagic.

La mejor calidad precio en Juguetilandia en todas y cada una de las categorías que encontrarás en la web como la de Dora La Exploradora, Chi Chi Love o Barbie juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba