Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > CHI CHI LOVE

Chi Chi Love

La colección Chi Chi Love ¡ya está aquí!

Simpáticos perritos interactivos, con un montón de divertidos accesorios para jugar sin parar. Ahora ya puedes tener tu propia mascota de juguete, y salir a pasear por el barrio. Encontrarás diferentes modelos, con bolso para transporte, con correa de paseo? e incluso kits, con varias figuras y complementos.

La marca de juguetes Simba, cuenta con figuras de tus personajes favoritos. Colecciones de Juguetes Harry Potter o de superhéroes, son algunos de sus ejemplos. Masha y El oso, es otra de las colecciones más conocidas de la marca. Con puzzles, figuras y hasta Play sets, alucinantes. Ideal para regalar y quedar estupendamente.

Y si no encuentras lo que estás buscando, te recomendamos que visites todas nuestras categorías de juguetes. Una amplia selección de juguetes exclusivos, ordenados en familias y con temáticas concretas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba