Filtrar por:


Personajes

Bayala

Aquí encontrarás juguetes de la colección Bayala, lo más nuevo de la marca Schleich. Un mundo maravilloso donde magia, amistad y aventura, se dan la mano. Todo lo que imaginas, tiene su hueco en este mundo de fantasía. Elfas, unicornios o caballos mágicos, son algunos de sus habitantes.

Sirenas a lomos de poderosos unicornios marinos, delfines con sus adorables crías e incluso, caballitos de mar. Figuras de Sera y Jaro, la princesa Nuray y otros personajes protagonistas. Podrás jugar en castillos alucinantes y hasta en conchas de sirena. ¡Alucinante!

No te pierdas la película Bayala, una aventura mágica si te gusta esta colección. Podrás ver a tus juguetes favoritos en dibujos animados. Los juguetes Bayala están fabricados con materiales de calidad y con un detalle excelente. Tal y como nos tiene acostumbrados la marca Schleich.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

estrellas en (5/5)

"Rapido y seguro"

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba