Filtrar por:

Juegos Bioviva

Descubre la nueva colección educativa Bioviva, de la marca Asmodee. Completa sus divertidos desafíos con temáticas sobre la naturaleza, muy variadas. Por ejemplo, la naturaleza en África, América o Asia, entre otros. También encontrarás otras temáticas más concretas, sobre animales marinos, carnívoros o insectos, entre otros.

El juego se compone de cartas sobre la temática elegida donde se detallan los datos más relevantes del animal o ecosistema. Cada juego, se compone de unas 36 cartas (generalmente) y un estuche para poder guardarlas. Además de instrucciones de juego.

Descubre el fantástico juego de mesa Bioviva Junior, especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Aprende recorriendo todo el mundo y descubre datos sorprendentes sobre los animales de otros continentes. La marca Asmodee cuenta con distintas colecciones de cartas y juegos de estrategia o rol, para todas las edades.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba