¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > CANAL TOYS

Canal Toys

La juguetera Francesa Canal Toys, se ha caracterizado en estos últimos años en marcar tendencia con sus juguetes de Slime y divertidas opciones para todos los públicos. Como bien dice su eslogan, "Creamos juguetes para todos".

Algunos de sus juguetes más conocidos, como hemos dicho anteriormente, son aquellos que tienen que ver con la masa Slime. Como su fábrica de Slime, donde podrás crear múltiples combinaciones de colores, viscosidad, olores, etc. Las líneas So Bomb y So Glow, son otro ejemplo de juguetes novedosos y con una sensibilidad especial, bolas para el baño con olores alucinantes que podrás crear tú mismo, botes de la calma con colores suaves y un movimiento casi hipnótico, ideal para saborear los momentos de paz que el cuerpo necesita.

Y como hemos dicho anteriormente, juguetes para todos, y los más pequeños pueden disfrutar entre otras opciones, de la línea Power Dough. Una masa moldeable con las manos que además de crear divertidas figuras, podrás incluir elementos que harán que se muevan, emitan sonidos o luces, educativo y divertido. Para los que buscan otro tipo de juguetes, les recomendamos que visiten nuestro catálogo completo de juguetes.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)