Filtrar por:

Juguetería online > Marcas > CANAL TOYS

Juguetes Canal Toys

La juguetera Canal Toys se ha caracterizado en estos últimos años por marcar tendencia con sus juguetes Slime y divertidas opciones para todos los públicos. Como bien dice su eslogan: "Creamos juguetes para todos".

Algunos de sus juguetes más conocidos, entonces, son aquellos que tienen que ver con la masa Slime, como su fábrica de Slime, donde se pueden crear múltiples combinaciones de colores, viscosidad, olores, etc. Las líneas So Bomb y So Glow son otro ejemplo de juguetes novedosos y con una sensibilidad especial entre los que podrás encontrar bolas para el baño con olores alucinantes que podrás crear tú mismo y botes de la calma con colores suaves y un movimiento casi hipnótico. Productos ideales para saborear los momentos de paz que el cuerpo necesita.

Juguetes para todos: los más pequeños pueden disfrutar entre otras opciones, de la línea Power Dough. Una masa moldeable con las manos que, además de permitirte crear divertidas figuras, te da la opción de incluir elementos que harán que se muevan, emitan sonidos o luces. Es decir, ¡educativo y divertido!

Y si no encuentras el juguete que buscas en esta categoría, dale un vistazo a nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba