¿Dónde está mi pedido?

Slime casero

La masa Slime se ha convertido en toda una revolución en el sector de la diversión y lo más sorprendente de todo es, que este líquido viscoso se puede preparar fácilmente en casa. En cualquier caso, en esta sección encontrarás cientos de artículos para que crees tu propio "moco" de forma sencilla y también, accesorios y juguetes con los que podrás divertirte con Slime casero.

Crea Slime con purpurina, de distintos colores, utiliza moldes y baña a las figuras de tus personajes favoritos en este líquido. Es divertido y no mancha, la sensación al tacto es única y a los más mayores, nos recuerda al Blandiblu con el que jugábamos de pequeños. Hay marcas como canal toys o Bizak, que incluyen varias referencias en su catálogo.

Esta masa viscosa es lo suficientemente repugnante como para que la mayoría de los niños se vuelvan locos por tenerlo y se diviertan "molestando" o asustando a los mayores, con sus gelatinosas creaciones. Dale un vistazo a todos los juguetes de distintas marcas, con los que podrás utilizar tu slime casero y no olvides darle un vistazo a otros juguetes para moldear. También puedes visitar todos los juguetes de la televisión en nuestro catálogo.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)