Filtrar por:

Slime casero

La masa Slime se ha convertido en toda una revolución en el sector de la diversión y lo más sorprendente de todo es, que este líquido viscoso se puede preparar fácilmente en casa. En cualquier caso, en esta sección encontrarás cientos de artículos para que crees tu propio "moco" de forma sencilla y también, accesorios y juguetes con los que podrás divertirte con Slime casero.

Crea Slime con purpurina, de distintos colores, utiliza moldes y baña a las figuras de tus personajes favoritos en este líquido. Es divertido y no mancha, la sensación al tacto es única y a los más mayores, nos recuerda al Blandiblu con el que jugábamos de pequeños. Hay marcas como canal toys o Bizak, que incluyen varias referencias en su catálogo.

Esta masa viscosa es lo suficientemente repugnante como para que la mayoría de los niños se vuelvan locos por tenerlo y se diviertan "molestando" o asustando a los mayores, con sus gelatinosas creaciones. Dale un vistazo a todos los juguetes de distintas marcas, con los que podrás utilizar tu slime casero y no olvides darle un vistazo a otros juguetes para moldear. También puedes visitar todos los juguetes de la televisión en nuestro catálogo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba