¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > DEVIR IBERIA

Devir juegos

Devir Juegos es una de las marcas jugueteras que más novedades presentan cada año. Sus juegos de mesa son, simplemente, divertidos. Ideales para pasar un rato en familia, pues además tienen varios grados de dificultad para satisfacer tanto a jugadores expertos como noveles. Destacan, sobre todo, sus juegos de rol y títulos tan conocidos como "Catan, el juego" o "Carcassonne". También cuentan con populares juegos de cartas y otras divertidas modalidades para jugar en familia o con amigos.

La marca Devir Iberia organiza torneos y concursos de sus juegos más conocidos dado el éxito que tienen. Siguiendo la línea de la marca Asmodee, sus juegos de mesa son originales y cuidan mucho el detalle de sus ilustraciones, tableros y materiales. Sin duda, una buena opción para pasar más tiempo en familia y contrarrestar todo el tiempo que pasamos mirando pantallas y dejando a un lado las relaciones personales.

Cada día más personas se reúnen alrededor de un buen juego de mesa y se divierten pasando tiempo juntos. Sin embargo, si estás buscando juguetes tradicionales o de cualquier otro tipo, echa un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes, ¡te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)