¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > FORTNITE

Fortnite juguetes

La marca Fortnite nace en el mundo digital de los videojuegos y se expande, sin freno, hacía el mundo de juguetes que puedes tocar. Todo esto gracias a la colaboración de Epic Games y Jazwares. Disfraces, mochilas, estuches, figuras de acción y un montón de play sets para jugar sin parar. El éxito de Fortnite es imparable y Epic Games, también ha creado una amplia línea de muñecos, juegos y merchandising que trasciende el mundo digital, ya puede tocar, manipular y jugar con los personajes más conocidos del juego. Ahora tienes, juguetes Fortnite para todos los públicos.

Y es que este juego no se limita simplemente a ir eliminando rivales y quedar vivo en la arena de combate, sino que hay otros simpáticos detalles que hacen que los niños se lo pasen en grande. Por ejemplo, los divertidos bailes de sus personajes cuando consiguen algún logro. Según sus habilidades los diferenciamos en cuatro familias, Soldado, Ninja, Constructor y Trotamundos, cada una de ellas con unas características especiales.

Para aquellos clientes que estén buscando otro tipo de juguete, le recomendamos que den un vistazo a nuestro catálogo de juguetes completo, encontrarán todas las novedades y marcas, de la televisión, en un solo sitio.

Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)