¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > JAZWARES

JAZWARES

Probablemente todavía no conozcas suficiente la marca JAZWARES, pero si te nombramos algunas de las licencias que gestiona esta potente marca, entenderás el tamaño e importancia de la misma. Jazwares es la creadora, entre otras licencias, de algunas tan conocidas como NERF, Peppa Pig, Angry Birds, Roblox, Feisty Pets ... y Fortnite. Como puedes ver una marca al nivel de Famosa, Mattel y otras grandes marcas del sector. Los juguetes JAZWARES son productos de calidad y para todas las edades.

FORTNITE, la gran licencia de la marca Jazwares. Sin duda uno de los títulos más esperados en el sector del juguete, con grandes novedades en figuras de acción, disfraces y divertidos accesorios, con diseños fieles a las imágenes del videojuego y todo lujo de detalles. Ideal para los amantes y seguidores del juego, ya que podrán interactuar con juguetes físicos en su mundo virtual. Siguiendo la línea de otras licencias de la marca como Roblox, donde las figuras físicas cobran vida en el entorno virtual, elevando la diversión al máximo nivel.

Y si aquí no has encontrado lo que buscabas, dale un vistazo a nuestro amplio catálogo de juguetes donde encontraras todas las marcas de la tele, al mejor precio.

Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)