Filtrar por:

Juguetes Jazwares

Probablemente todavía no conozcas lo suficiente Jazwares, pero si te nombramos algunas de las licencias que gestiona esta potente marca, entenderás el tamaño e importancia de la misma. Jazwares es la creadora de algunas licencias tan conocidas como NERF, Peppa Pig, Angry Birds, Roblox, Feisty Pets y Fortnite. Como puedes ver, se trata de una marca al nivel de Famosa, Mattel y otras grandes marcas del sector. Los juguetes Jazwares son productos de calidad y para todas las edades.

Fortnite, la gran licencia de la marca Jazwares, es sin duda una de las más esperadas en el sector del juguete, con grandes novedades en figuras de acción, disfraces y divertidos accesorios. Con diseños fieles a las imágenes del videojuego y todo lujo de detalles, esta nueva línea es juguetes es ideal para los amantes y seguidores del juego, ya que podrán interactuar en el mundo virtual con juguetes físicos.

Y si no encuentras lo que buscas en esta categoría, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba