Filtrar por:

Gormiti muñecos

Los muñecos Gormiti son una de las colecciones más conocidas tanto por adolescentes como por los más jóvenes de la casa, ya que de esta serie se han creado cartas de juegos de rol, minifiguras coleccionables, video juegos y un largo etc, de artículos de merchandising.

Su historia es muy atractiva y tiene tintes similares a la saga "El señor de los anillos", así lo confiesa su creador, Leandro Consumi, admirador de Tolkien. En un mundo de fantasía, los Gormiti representan en su mayoría el poder de la naturaleza, es por ese motivo por el que cada personaje cuenta con un elemento de la naturaleza que les sirve de inspiración.

Las luchas del bien contra el mal, héroes contra villanos y en resumen, más de 100 personajes de todo tipo y condición. La marca italiana Giochi Preziosi comenzó a comercializarlos en 2005 y en poco tiempo se convirtieron en un juguete de culto, buscado por los niños y por adultos, amantes de las colecciones. Si estás buscando otras colecciones, puedes visitar todo nuestro catálogo de juguetes, te sorprenderá.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba