Filtrar por:


Juguetería online > Marcas > GIOCHI PREZIOSI

Juguetes Giochi Preziosi

Empresa juguetera de origen italiano que lleva dedicándose a la fabricación y distribución de juguetes desde hace más de cuarenta años. Y lleva décadas creando marcas y personajes muy conocidos por los pequeños de la casa. Aquí encontrarás juguetes de Giochi Preziosi con un montón de divertidos personajes.

Personajes de la serie televisiva Ben10 o los clásicos Gormiti y Voltron, muy apreciados por los más nostálgicos. Durante los últimos años han lanzado al mercado varias marcas de juguetes coleccionables que están siendo un auténtico éxito en el mercado juguetero. Sin duda, una de las más importantes son las revolucionarias muñecas LOL surprise, pero además de esta colección encontramos otras tan divertidas como Shopkins, Hero Eggs, Minecraft o Pikmi Pops.

En cuanto a nuevos personajes, podríamos destacar las Crate Creatures, Shimmer and Shine o las valientes Tortugas Ninja. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega en el plazo indicado. Recomendable"

estrellas en (5/5)

"Es perfecta, los juguetes llegan en buen estado y rapido"

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba