¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > HAIRDORABLES

Haidorables

Descubre las muñecas Hairdorables, la nueva colección de Giochi Preziosi y pásalo en grande con sus divertidos peinados. Estas adorables jovencitas disfrutan al máximo de cada día, les gusta realizar un montón de actividades como por ejemplo, practicar deporte, la moda, disfrutan mucho con la pintura y la música, en resumen, les encanta pasar tiempo con sus amigas y disfrutar del aire libre.

La primera serie de esta divertida colección, cuenta con hasta 36 modelos diferentes de Hairdorables y combinando los accesorios de sus 12 muñecas protagonistas: Noah, una videoblogger muy actualizada; Bella, una bailarina asombrosa; Dee Dee, una gran pastelera; Sallee, con un toque de artista que te sorprenderá; Kat, amante de los animales y entrenadora de perros; Skylar, una blogger con muchas cosas que contar; Harmony, todo música y sensibilidad; Neila, la exploradora más audaz; Kali, una auténtica fan de la ciencia y la tecnología; Willow, una Hairdorable con mucho estilo; Brit, una deportista excepcional y por último, Rayne, la hábil patinadora de la pandilla.

Cada juguete incluye 11 divertidas sorpresas que podrás coleccionar, y combinar entre tus muñecas. Y si eres un amante de las colecciones, visita nuestro catálogo completo de juguetes, encontrarás otras marcas de juguetes y diferentes colecciones.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)