¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > HASBRO GAMING

Hasbro Gaming

Descubre la línea de juegos de mesa para toda la familia, de Hasbro Gaming. Una divertida selección con todas las novedades de la marca Hasbro y sus juegos más clásicos, para todos los públicos. Juegos tan conocidos como el Monopoly clásico, el Risk, el Cluedo o el tradicional Trivial Pursuit, con sus versiones para niños o adultos.

Los juegos de mesa son sin duda una excusa perfecta para pasar un tiempo divertido en familia o con amigos. Dentro del surtido que ofrece Hasbro, encontrarás juegos donde la habilidad es imprescindible, como el clásico juego Operación o Jenga. Juegos en los que podrás mostrar todos tus conocimientos, como son los juegos de preguntas y respuestas. Y también encontrarás juegos donde la estrategia, es imprescindible para ganar.

Sin duda, una de las marcas más importantes del sector que nos tiene acostumbrados a juegos de calidad y muy divertidos. También encontrarás versiones de juegos clásicos, adaptados con las imágenes y detalles de los personajes más modernos, como por ejemplo el Monopoly de Fortnite o el Monopoly de Juego de tronos.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)