Juguetería online > Personajes > La Fallera Calavera

La Fallera Calavera

Filtrar por:


La Fallera Calavera es un juego de cartas escritas en valenciano. Su historia de ficción, relata el caso de una fallera que fallece tras un grave incidente durante una "mascletá". Tras las pobres investigaciones de su caso, se acordó que la muerte se produjo por un accidente, por el viento y algunas excusas más. La Fallera Calavera, vuelve desde su tumba pidiendo justicia y le ayudarán otros fantasmas clásicos de la historia valenciana.

Personajes como Jaime I el conquistador, rey de Valencia. Joan Monleón, presentador muy carismático de la televisión pública valenciana, la dame de Elche y otras figuras históricas. El juego de cartas consiste en conseguir reunir los ingredientes de una paella, durante la partida. La marca Zombi Paella, hay varias versiones del juego, donde hay pequeñas modificaciones en personajes y cartas.

Sin duda, un juego de cartas muy divertido, que podrás llevarte a cualquier lado y compartir con los amigos. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba