Filtrar por:


Juguetería online > Personajes > LA FALLERA CALAVERA

La Fallera Calavera

La Fallera Calavera es un juego de cartas escritas en valenciano. Su historia de ficción, relata el caso de una fallera que fallece tras un grave incidente durante una "mascletá". Tras las pobres investigaciones de su caso, se acordó que la muerte se produjo por un accidente, por el viento y algunas excusas más. La Fallera Calavera, vuelve desde su tumba pidiendo justicia y le ayudarán otros fantasmas clásicos de la historia valenciana.

Personajes como Jaime I el conquistador, rey de Valencia. Joan Monleón, presentador muy carismático de la televisión pública valenciana, la dame de Elche y otras figuras históricas. El juego de cartas consiste en conseguir reunir los ingredientes de una paella, durante la partida. La marca Zombi Paella, hay varias versiones del juego, donde hay pequeñas modificaciones en personajes y cartas.

Sin duda, un juego de cartas muy divertido, que podrás llevarte a cualquier lado y compartir con los amigos. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (4/5)

"La pagina web para hacer el pedido es intuitiva y los precios muy buenos. El unico problema fue la empresa de transporte. Lo recibi 4 dias despues de haber indicado que ya estaba en reparto y me lo trajeron porque llame a la empresa de mensajeria"

estrellas en (5/5)

"Muy Buena, insuperable"

estrellas en (5/5)

"Rapido y seguro"

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba