¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > LA FALLERA CALAVERA

La Fallera Calavera

La Fallera Calavera es un juego de cartas escritas en valenciano. Su historia de ficción, relata el caso de una fallera que fallece tras un grave incidente durante una "mascletá". Tras las pobres investigaciones de su caso, se acordó que la muerte se produjo por un accidente, por el viento y algunas excusas más. La Fallera Calavera, vuelve desde su tumba pidiendo justicia y le ayudarán otros fantasmas clásicos de la historia valenciana.

Personajes como Jaime I el conquistador, rey de Valencia. Joan Monleón, presentador muy carismático de la televisión pública valenciana, la dame de Elche y otras figuras históricas. El juego de cartas consiste en conseguir reunir los ingredientes de una paella, durante la partida. La marca Zombi Paella, hay varias versiones del juego, donde hay pequeñas modificaciones en personajes y cartas.

Sin duda, un juego de cartas muy divertido, que podrás llevarte a cualquier lado y compartir con los amigos. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)