Filtrar por:

Muñecas LOL Surprise

¡Únete al fenómeno de las muñecas LOL Surprise! En esta página encontrarás las distintas series de las bolas sorpresa de la marca Giochi Preziosi. Toda una revolución que gusta tanto a jóvenes como a los adultos. Las bolas LOL surprise incluyen una muñeca en su interior con divertidos complementos intercambiables con otras figuras coleccionables.

La serie LOL comenzó con muñecas sorpresa y accesorios en su interior, posteriormente y debido al éxito de su primera edición, aumentaron el número de modelos y accesorios. También se crearon ediciones especiales, como la serie confetti, que además de incluir las sorpresas habituales contenían confetti. Las mascotas también empezaron a tener su protagonismo con la edición LOL Pets, donde cada bola incluía una mascota y simpáticos accesorios.

Echa un vistazo a esta sección y enamórate de todas las novedades relacionadas con las muñecas LOL Surprise. Y si estás buscando otros juguetes coleccionables, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba